VII Festival de Paella por una Causa 2017

El plan es disfrutar de la mejor paella española, hasta donde el cinturón aguante, y pasar un día en familia y con buenos amigos. El valor de la donación es de $50.000 pesos por persona e incluye una copa de sangría. Lo mejor de todo es que tanta gula será perdonada por una buena acción social en pro del bienestar de los niños con cáncer y niños trasplantados del Suroccidente Colombiano.

Dentro de la programación del festival, estarán varios atractivos: el concurso de paellas, que reúne a más de 60 paelleros divididos en 2 categorías, profesionales y aficionados, y que serán premiados en las categorías de mejor paella y mejor paella decorada por los jueces. También contaran con la participación de imperdibles Shows Musicales que harán bailar y pasar un rato agradable, el parqueadero ha sido ampliado para mayor comodidad, así que no hay excusa para faltar.

Este año el festival llega a su octava versión en compañía del tradicional restaurante de cocina española La Barra de Manolo; nos encontraremos con una Paella gigante de más de 5 metros de diámetro, la participación de importantes Hoteles, Escuelas Gastronómicas y Restaurantes de la ciudad quienes deleitarán a los asistentes con exquisitas paellas Mixtas, Valencianas, de Tierra, Marineras y Negras, entre otras. No solo habrá chefs expertos sino caleños de diversas profesiones que son paelleros aficionados y que compartirán con los asistentes sus recetas de familia para hacer paella. El que quiera más… ¡que repita paella!